Enfermería

En nuestra residencia, todos los empleados tienen una parte esencial y muy importante para el cuidado de nuestro mayores, pero si que es verdad, que si tuviéramos que elegir entre uno u otro, unos de los profesionales más importantes e imprescindible para el cuidado de nuestros mayores serían los enfermeros.

Su papel en la residencia es primordial ya que a diario se realiza la administración del tratamiento a cada uno de los residente así como la toma de constantes y curas según protocolo. Además de ello, realizamos un seguimiento diario de todos aquellos residentes que tienen signos o síntomas anómalos para su control e información al médico del centro.

– Control y seguimiento de citas con especialistas. Organizándolas o anulando según sus necesidades.

– Asistencia a todas aquellas urgencias que se produzcan en la residencia (caídas, paradas, atragantamiento…)

-Actualización de tratamientos según valoración médica

– Información detallada de todas aquellas acciones realizadas al residente así como lo sucedido en el día a los  familiares del residente.

Todo este trabajo es realizado por el personal de enfermería que trabajan en equipo y entregado a esta profesión, la cual amamos. Todos estos puntos hacen que la responsabilidad en el ámbito de la residencia sean enormes.